El tiempo - Tutiempo.net
Últimas publicaciones

“Soy cornuda y botinera, pero no chorra”: Yanina Latorre y Julia Mengolini protagonizaron un durísimo cruce

ESPECTÁCULO 27/11/2023 G24N G24N
371513368_259521263437934_3195983356863567557_n

Yanina Latorre y Julia Mengolini protagonizaron un furioso cruce en redes sociales. Todo comenzó después de que la panelista la acusara de “pautera” y la periodista defendiera diciendo que protege “los intereses populares”.


Tras el triunfo de Javier Milei, Dady Brieva aseguró que “peligra la democracia” y que “nunca estuvimos tan cerca de perderlo todo”. Indignada, Latorre lanzó: “Vos lo vas a perder todo, Mengolini, los pauteros, los que viven del gobierno con los impuestos nuestros”.

Ahora Mengolini se despachó en X -ex Twitter-: “Yanina Latorre, sos una terrible cornuda, mersa botinera. Yo me dedico a laburar y mal que te pese lo voy a seguir haciendo en defensa de los intereses populares. Tenerte de enemiga no llega a ser un honor, pero es divertido. Seguí diciendo boludeces, no hacés más que alentarme”.

    
Fiel a su estilo, Yanina recogió el guante y le respondió con una catarata de mensajes. “Jajaja esto te grafica. Pautera. Soy cornuda y botinera, pero no chorra ni estafadora ni defiendo sistemas por guita. Acá la única grasa sos vos”, sentenció.

Acto seguido, la chicaneó: “¡Cómo te calentaste, parda! Jajaja Te salió la groncha agresiva de adentro. Le decís cornuda a una mina y le decís botinera... ¿Y vos qué sos? Fracasada porrera”.

“Las defensoras de corruptos por guita cuando no tienen argumentos te insultan. Todo lo que quieras, Mengolini. Pero no debo guita, no estafo ni vivo de la pauta”, aseguró. “Vos sos marginal, Mengolini. Seguí haciendo apología del porro y las embarazadas”, agregó haciendo referencia a viejas declaraciones de la periodista.

    
Luego se metió de lleno en el resultado electoral del domingo pasado y cuestionó: “¿No te das cuenta de que en parte el oficialismo perdió por gente como vos? Autocrítica. Hacete cargo. Besis”.

Sin embargo, a modo de cierre lanzó: “Cucaracha, te hiciste famosa por garcharte a Fito, te llenó el ort... de leche y te rajó. Y después fuiste a llorar a todos los programas de chimentos”.

Yanina Latorre estalló contra Dady Brieva por sus dichos contra Javier Milei: “No te va a contratar más nadie”
Yanina Latorre cruzó a Dady Brieva por sus críticas al presidente electo Javier Milei. Después de que el humorista asegurara que tras el triunfo del libertario “peligra la democracia” y que “nunca estuvimos tan cerca de perderlo todo”, la panelista sentenció: “Vos estás cerca de perder todo porque no te va a contratar más nadie”.

Al aire de El Observador, Latorre opinó: “Amor, no tenemos democracia hace mucho tiempo, estamos manejados por La Cámpora y por Cristina (Kirchner)”.

    
Luego reparó en la frase “nunca estuvimos tan cerca de perderlo todo” y remató: “¿De qué estás hablando? Vos estás cerca de perder todo porque no te va a contratar más nadie. No vas a ganar las fortunas que ganabas en las radios y canales kirchneristas”.

“Vos lo vas a perder todo, (Julia) Mengolini, los pauteros, los que viven del gobierno con los impuestos nuestros... Tu mujer que trabaja de panelista y no tiene ningún talento, pero la tienen contratada porque es la mujer de un kirchnerista”, denunció Latorre.

Notablemente indignada con las declaraciones de Brieva, Yanina aseguró: “Nosotros vamos a recuperar nuestros impuestos, que se vayan a la salud, la educación y al gasto público y no en pagar sueldos al ped... de Mengolini, de pauta, de radio, porque son todos millonarios los K. Todos”.

    
Fue entonces cuando Latorre cuestionó el estilo de vida que lleva tanto el humorista como otros referentes oficialistas. “Vos sos (Diego) Brancatelli, viajás 50 veces al año y trabajás de panelista. Yo viajo un montón, pero me lo garpa mi marido que es exjugador de fútbol”, aclaró. Y explicó: “Con el sueldo que yo tengo de panelista, y eso que me va bastante mejor que a ustedes porque soy buena y tengo información, no puedo garpar todo lo que garpan ustedes”.

Tras asegurar que muchos “cobran sueldos siderales”, arremetió: “Ustedes están por perder todo, por eso se quieren morir”.

Entonces, puso el foco en el presente económico y opinó: “Los argentinos ya perdieron todo. 140% de inflación, 50% de pobreza, regaló nuestra guita a mansalva para que lo voten y no lo votaron, triplicó el dólar en un segundo, nos endeudó peor”, enumeró. Y concluyó: “¿De qué estás hablando, Dady Brieva? ¿Qué vamos a perder? ¿Lo que no tenemos o vos vas a perder los sueldos y la pauta del Estado?”.

Fuente: TN

Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE