El tiempo - Tutiempo.net

"La primera dama es Karina Milei": el provocativo comentario de Lilia Lemoine en las redes

POLÍTICA 01/12/2023 Agencia de Noticias del Interior
lilia-lemoine-karina-milei-y-fatima-florez-20231129-1709205

Fiel a su estilo provocativo, la diputada Lilia Lemoine generó nuevas polémicas este miércoles en las redes sociales a raíz de una afirmación acerca de la Primera Dama de Javier Milei. Un seguidor de la cosplayer y referente libertaria sugirió en X (antes Twitter): "Debiste ser primera dama", lo que motivó una respuesta sin filtro por parte de Lemoine, que optó por dejar de lado a Fátima Florez: "La primera dama es Karina Milei".

Antes de que la fórmula de Javier Milei y Victoria Villarruel fuera proclamada en el Senado de la Nación, Lemoine revolucionó las redes con uno de sus desenvueltos comentarios.

La flamante legisladora había publicado este miércoles 2 fotos junto a un muñeco con apariencia de abeja. "Nos hicimos muy amigas... Ancapi y yo.... les dije que estaba bien. Ahora vamos a ver qué ministerio le damos para cerrar", expresó la cosplayer al pie del posteo.

El comentario de Lilia Lemoine que disparó la polémica

Entre la lluvia de comentarios que los seguidores fueron tuiteando, uno de ellos sugirió que Lemoine "debió ser la Primera Dama".

"La primera dama es Karina Milei", retrucó de manera inesperada la diputada nacional.

La cosplayer libertaria, que en algún momento insinuó haber mantenido alguna relación ocasional con el presidente electo, reflotó de este modo la imagen de Karina Milei, de bajo perfil, a quien suelen llamar "el Jefe" por su rol protagónico en el plan de campaña de La Libertad Avanza.

De hecho, Javier Milei llegó a definir a su hermana como "el Mesías" y a él como un "simple divulgador".

Implícitamente, la irónica afirmación de Lemoine pareció dirigirse a la pareja del mandatario electo, Fátima Flórez, que por el momento no se pronunció al respecto.

A pocas horas del triunfo de Milei en las urnas, la bailarina y humorista había asegurado que su rol artístico y su futuro desempeño como Primera Dama "son compatibles".

 

 

Con información de www.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE