El tiempo - Tutiempo.net

Apareció la novia de Big Apple y reveló un detalle polémico del participante de Gran Hermano

ESPECTÁCULO 16/12/2023 Julia VOSCO
big-apple-y-luciana-macias-1719786

Federico Farias, mejor conocido como “Manzana” o "Big Apple", entro este lunes 11 de diciembre a la casa de Gran Hermano y rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales cuando los televidentes recordaron las canciones del tucumano. Ahora, su novia rompió el silencio y dio su primer móvil.

Luciana Macias tiene 23 años y nació en Tafí Viejo. La joven cuenta con más de 47.000 seguidores en sus redes sociales y tiene su propia cuenta de OnlyFans y Telegram, donde vende contenido para adultos.

La influencer estuvo hablando con el equipo de "A la Barbarossa" y sorprendió a los seguidores del reality al revelar un detalle polémico del participante de Gran Hermano. "Manzana me ayuda a hacer contenido erótico", contó al aire Luciana sorprendiendo a Georgina Barbarossa.

Pero eso no fue todo, ya que Luciana Marcias también explicó de donde salió un video viral de índole sexual que protagonizo junto a Federico “Big Apple” Farias: "Hace un tiempo estaba haciendo un TikTok y él estaba en su computadora, adelante mío y cuando lo subí, a las horas me lo dieron de baja... Pero se ve que ya lo habían guardado".

 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE