El tiempo - Tutiempo.net

Los partidos de River que se perderá el Diablito Echeverri por ir al Preolímpico

DEPORTES 10/01/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240110_BAR_104752_GettyImages-

En los últimos meses el nombre de Claudio Echeverri se convirtió en uno de los más mencionados en el fútbol argentino. El Diablito, de apenas 18 años, se destacó en el Mundial Sub 17 y levantó el interés de grandes equipos de Europa, incluyendo Manchester City, que finalmente lo compró.

El City Grup, sin embargo, dejará que la joya permanezca en River Plate hasta el final del 2024 a préstamo. Ante esta decisión, los hinchas se ilusionan ante la posibilidad de ver al habilidoso con más frecuencia en el equipo de Martín Demichelis en este último año en el club.

Pero este martes se conoció que se perderá el inicio del campeonato. Es que Javier Mascherano lo convocó para la Selección Sub 23, que afrontará el Preolímpico buscando un lugar en París 2024. Echeverri tomará el lugar de Pedro De La Vega, desafectado por un desgarro.

 De esta manera, Micho no podrá contar con la joven promesa durante la pretemporada y las primeras fechas de la Copa de la Liga. El Diablito se perderá entre 4 y 6 encuentros, dependiendo del rendimiento de la albiceleste en el clasificatorio para los Juegos Olímpicos.

De entrada, Echeverri no podrá estar en la gira por Estados Unidos y será baja para los partidos amistosos ante Rayados de Monterrey (17/01) y Pachuca (20/01). Por los puntos, estará ausente con seguridad ante Argentinos Juniors y Barracas Central.

En caso de que los de Mascherano clasifiquen al cuadrangular final, en el que se disputarán los dos boletos para la cita olímpica, Echeverri será baja en River por dos compromisos más: Vélez Sarsfield y Deportivo Riestra.

 

 

Fuente: bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE