El tiempo - Tutiempo.net

Inesperado: Toni Kroos anunció su retiro del fútbol tras la Eurocopa 2024

DEPORTES 21/05/2024 None None
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240521_BAR_169280_Toni-Kroos-R

Toni Kroos anunció su retiro del fútbol profesional una vez que termine su participación con la Selección de Alemania en la Eurocopa 2024. De esta manera, tendrá su último partido con Real Madrid en la final de la UEFA Champions League ante Borussia Dortmund.

La decisión fue confirmada por el propio jugador y también por el conjunto merengue a través de un comunicado. “El Real Madrid C. F. confirma que Toni Kroos ha decidido poner fin a su etapa como futbolista profesional tras la Eurocopa 2024“, informó el club.

Por su parte, Kroos, de 34 años, dejó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram para confirmar su adiós del fútbol profesional. “17 de julio de 2014, el día de mi presentación en el Real Madrid, el día que cambió mi vida. Mi vida como futbolista, pero sobre todo como persona. Fue el comienzo de una nueva vida en el Club más grande del mundo. Hoy, después de 10 años, al final de la temporada, esta vida llega a su fin“, comunicó.

El mensaje de Toni Kroos en su cuenta de Instagram
17 de julio de 2014, el día de mi presentación en el Real Madrid, el día que cambió mi vida. Mi vida como futbolista, pero sobre todo como persona. Fue el comienzo de una nueva vida en el Club más grande del mundo. Hoy, después de 10 años, al final de la temporada, esta vida llega a su fin.

Nunca olvidaré esta década tan apasionante exitosa!

Me gustaría agradecer muy especialmente al presidente Florentino Pérez, al Club y a todos los que me recibieron con el corazón abierto y confiaron en mí. Pero sobre todo quiero agradeceros, queridos madridistas, vuestro cariño y vuestro apoyo desde el primer día hasta el último.

Al mismo tiempo, esta decisión significa que mi carrera como futbolista en activo terminará este verano después de la Eurocopa. Como siempre he dicho, el Real Madrid es y será mi último club.

Hoy estoy feliz y orgulloso de haber encontrado en mi cabeza y en mi corazón el momento adecuado para esta decisión. Mi ambición siempre fue terminar mi carrera en la cima de mi nivel. A partir de este instante, en mi mente sólo hay un pensamiento principal y nada me va a apartar de esto: ¡¡¡A por la 15!!! ¡HALA MADRID Y NADA MÁS!

 

Fuente: bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE