Max Verstappen armó su Top 5 y afirmó quién es el mejor piloto de Fórmula 1 de la historia

DEPORTES 12/06/2024 None None
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240611_BAR_179694_max

Desde hace un tiempo, Max Verstappen es el piloto más destacado de la Fórmula 1. De hecho, el neerlandés que encabeza la escudería Red Bull es el campeón vigente de la categoría más importante del automovilismo mundial y paralelamente el líder que tiene la presente temporada.

Como consecuencia de ello, las palabras de Verstappen siempre son tenidas en cuenta dentro del mundo de la Fórmula 1. Y, en las últimas horas, el piloto de 26 años de edad sorprendió a muchos diagramando su Top 5 de los mejores corredores de la historia en dicha categoría.

En medio de ese panorama, el neerlandés no tuvo filtro y eligió al mejor piloto de todos los tiempos. Así fue como se inclinó por el legendario Michael Schumacher, desplazando a otros pesos pesados. A su vez, también designó la mejor época de la historia de la Fórmula 1.

“Diga lo que diga, la gente va a comentar y no va a estar de acuerdo. Voy a ir con Michael Schumacher y después probablemente con Ayrton Senna, Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Juan Manuel Fangio”, señaló, armando su quinteto en orden de importancia según su criterio.

Posteriormente, con respecto a su época favorita de la Fórmula 1, fue categórico en declaraciones brindadas al medio de comunicación DAZN: “Estoy contento con lo que tengo ahora, pero a lo mejor los inicios de los años 2000. Simplemente por el sonido del motor”.

Leclerc no coincidió con Verstappen
Hace apenas un puñado de días, Charles Leclerc, piloto de Ferrari en la actualidad, también fue consultado por su piloto favorito. Pero, lejos de inclinarse por Schumacher pese a su historia en dicha escudería italiana, el oriundo de Mónaco optó por el brasileño Ayrton Senna.

“Siempre trato de ser la mejor versión de mí mismo pero habiendo dicho eso, para mí hay un piloto que fue el mejor de todos los tiempos: Ayrton Senna. Siempre fue una persona a la que admiré y también era el ídolo de mi padre, así que eso también influyó”, indicó el monegasco.

Así está la temporada 2024
Max Verstappen (Red Bull): 194 puntos
Charles Leclerc (Ferrari): 138 puntos
Lando Norris (McLaren): 131 puntos
Carlos Sainz Jr. (Ferrari): 108 puntos
Sergio Pérez (Red Bull): 107 puntos
Oscar Piastri (McLaren): 81 puntos
George Russell (Mercedes): 69 puntos
Lewis Hamilton (Mercedes): 55 puntos
Fernando Alonso (Aston Martin): 41 puntos
Yuki Tsunoda (RB): 19 puntos
 

 

Fuente: bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE