Acribillaron a un chico de 15 años en Rosario

POLICIALES 22/06/2024 G24N G24N
ARCHI_1042540

Un adolescente de 15 años murió tras ser acribillado cuando viajaba en un remis por la zona oeste de Rosario.

En las primeras horas de la madrugada, personal de la Policía Federal que patrullaba la zona de 27 de febrero al 6500 se cruzó con un automóvil VW Gol, cuyo conductor aseguró estar herido, junto con su pasajero. 

El hombre de 52 años presentaba una herida de bala en la rodilla, en tanto que el otro, un menor de 15 años, tenía varios disparos en su cuerpo. El primero de ellos fue trasladado al Hospital Centenario, en tanto que el chico quedó internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde falleció cerca de las 3 de la mañana.

De las primeras informaciones se desprende que, mientras circulaba por Guatemala al 2300, personas desconocidas habrían pasado a bordo de una moto y dispararon contra el vehículo. Si bien no se descarta ninguna hipótesis, la fiscalía ordenó medidas para tratar de esclarecer el hecho.

El remisero tenía antecedentes y el fallecido también. Los investigadores ordenaron el secuestro de la ropa y pericias dermatológicas. El menor asesinado ya había sido herido el año pasado y tenía entradas por abuso de arma.

Fuente: Rosario 3

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE