Respira Scaloni: los estudios médicos realizados a Lionel Messi descartaron un desgarro

DEPORTES 29/06/2024 None None
messi-1827221

Durante el choque correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América 2024, Lionel Messi encendió las alarmas debido a las dolencias físicas que tuvo durante el choque entre la Selección Argentina y su similar de Chile.

Posterior a este encuentro, la Pulga había agregado en declaraciones a la prensa que se trataba de una contractura que también estaría acompañada evidentemente por un malestar gripal que habría contraído en los últimos días.

Pero, la dolencia continuó y por esa razón decidió realizarse unos estudios específicos para corroborar su estado de salud: Messi no tuvo un desgarro en una información que confirmó Gastón Edul en su habitual informe sobre la Scaloneta a través del canal deportivo TyC Sports.

“Ya le hicieron los estudios a Leo Messi. No hay lesión grande. La contractura decantó en algo mínimo y va a trabajar para llegar a los cuartos de final. Creen que va a poder participar de los cuartos de final. Desde aquel partido a los cuartos son nueve días en total. Messi va a trabajar para poder llegar. Descartaron algo grande”, ratificó el periodista.

¿Cuándo regresaría Lionel Messi a la Selección Argentina?
El capitán del conjunto nacional estaría disponible para el cruce correspondiente a los cuartos de final del torneo continental. Por el momento se debe aguardar el lugar en el que terminé la Albiceleste la fase de grupos para confirmar el día exacto de su participación en la siguiente instancia del torneo.

¿Cuál será la probable formación de la Selección Argentina para el partido ante Perú?
El posible equipo sería el siguiente: Emiliano Martínez, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Enzo Fernández o Leandro Paredes, Guido Rodríguez; Valentín Carboni, Lautaro Martínez y Alejandro Garnacho.

 

Fuente: 442

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE