


Este domingo 16 de marzo, se llevará a cabo una nueva edición de Punto Salva, un paseo comercial que busca generar una propuesta para que puedan disfrutar las familias durante el fin de semana.


El evento está organizado por el Paseo Comercial Punto Salva y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Rafaela.
El sector de las actividades se ubicará en avenida Ernesto Salva, entre Ayacucho y Rosario, a partir de las 20:00.
Las propuestas para esta tarde de domingo son gastronomía, feria de artesanos, shows en vivo, paseo de compras, juegos infantiles, DJ`s y sorteos.
Fuente: via pais


Te puede interesar
Lo más visto


Los dos economistas más escuchados de la city hablan de riesgos con la salida del cepo: "Me preocupa"
Agencia de Noticias del Interior
ECONOMÍA

Insultos y carta documento: el cruce entre Manuel Adorni y Gabriel Solano por el «instructivo» de la izquierda
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpeg/2023/11/562643.jpeg)

El Gobierno criticó la reaparición de Sergio Massa: «Aparece justito después de la violencia organizada»
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2024/06/577657.jpg)

