



Lionel Messi no solo es sinónimo de talento y éxito en el fútbol, sino que también es un padre comprometido con el crecimiento de sus hijos. En una reciente entrevista, el astro argentino compartió su visión sobre el futuro deportivo de Thiago, Mateo y Ciro, revelando detalles que despertaron la curiosidad de los fanáticos.
Lionel Messi dio detalles inéditos del futuro futbolístico de sus hijos
Lionel Messi conquistó todos los títulos posibles, superando casi todos los récords con los que se cruzó, lo que lo convirtió en una figura indiscutible en la historia del fútbol. Pero ahora, en un momento más familiar de su vida, observa con especial atención el desarrollo de sus tres hijos, quienes muestran interés por el deporte que lo llevó a la cima.
El astro argentino no solo es una de las leyendas del deporte mundial, es un padre orgulloso que sigue constantemente el desarrollo futbolístico de sus tres hijos, acompañándolos en sus partidos y entrenamientos. En los últimos días, dio una entrevista con Simplemente Fútbol donde se expresó con gran emoción el gran potencial que ve en Thiago, Mateo y Ciro.
Desde su llegada al Inter Miami, Lionel Messi encontró un espacio ideal para poder compartir más tiempo con su familia. En la misma línea, los menores están entrenando en la academia del club y, según él, disfrutan cada momento. “Los tres están todo el día con la pelota”, comentó el delantero.
Sin embargo, también consideró que son chicos todavía y que no piensan tanto en la competencia ni en el inmenso peso que tiene su apellido. “Este es un lugar donde tengo la suerte de poder disfrutarlos yo también, de acompañarlos. Vienen todos los días al club a entrenar, compiten, tienen partidos. Tener la posibilidad de poder acompañarlos en eso para mí es espectacular”, agregó el campeón del mundo.
Por su parte, los entrevistadores le consultaron por cómo los ve él en el deporte, a lo que Lionel Messi respondió: “La verdad que les encanta a los tres, pero lo que pasa es que ven todo ahora y, si llego a nombrar a uno, después me van a reclamar. Prefiero guardármelo y no decir nada”.
Cada uno de los niños tiene un estilo de juego particular, y el diez los diferenció a la perfección, destacando cada una de sus habilidades. “Thiago es más pensante, organizador, más mediocampista. Mateo es más delantero; le gusta hacer los goles, estar cerca del arco; es inteligente para jugar. Y Ciro es más explosivo, encarador, más del uno contra uno. Es más de hacer sus jugadas”, concluyó.
Lionel Messi analizó el presente y el futuro de sus hijos en el fútbol con la misma mirada estratégica con la que enfrentó su propia carrera. Con entusiasmo, pero sin apresurarse, observa su crecimiento y desarrollo, dejando abierta la incógnita sobre si alguno de ellos seguirá sus pasos. Lo cierto es que, más allá de los pronósticos, el legado del campeón del mundo ya está sembrado en su familia, y el tiempo dirá qué camino tomarán sus hijos en el mundo del fútbol.
Fuente: caras.perfil.com






Milei celebró el triunfo de José Antonio Kast en Chile y anticipó una agenda común basada en la libertad

Milei condenó el atentado en Sídney y apuntó contra la “hipocresía” de la política y los medios

Horacio Rosatti advierte que la reforma laboral de Milei podría quedar atrapada durante años en la Justicia

El kirchnerismo planta bandera en el Senado con una reforma laboral propia







Del ajuste a las reformas: el Gobierno busca sostener el superávit con crecimiento y formalidad

Masacre en Australia mientras se festejaba la celebración judía de Januká: Al menos 11 muertos


¿Qué es Janucá, en qué consiste, cuál es el origen y cómo se celebra esta fiesta judía?












