



Durante la jornada del miércoles 30 de abril, la Conmebol dio a conocer su deliberación sobre el castigo para Colo Colo tras los trágicos sucesos ocurridos durante el encuentro a Fortaleza por la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Lamentablemente en aquella jornada fallecieron dos hinchas y por ello la casa madre comenzó determinando que el equipo brasilero es la institución que se queda con los tres puntos.
Se debe recordar que el pasado 10 de abril en medio de un cruce entre hinchas y policías, fueron atropellados una mujer de 18 años y un joven de 12 luego de ser atropellados por un vehículo policial.
Después de este suceso y en modo de protesta, los integrantes de la barra brava del conjunto chileno habrían invadido el campo de juego en un partido que se encontraba igualado.
Tras 20 días, las autoridades de la Conmebol informaron no solamente el triunfo de Fortaleza con un 3 a 0 a su favor, también indicaron que el Caique deberá disputar cinco partidos en condición de local a puertas cerradas, en este también se incluyó el cruce ante la Academia. Además, en condición de visitante no tendrán permitido la presencia de sus hinchas.
La multa económica que le fue impuesta a la institución chilena es cercana a los 80 mil dólares que será descontada de los derechos que le corresponden al equipo por el concepto de TV o patrocinio.
Luego de este fallo, el panorama en el grupo E deja a Bucaramanga como líder del grupo, en la segunda posición se estaciona Racing con 4 puntos y una diferencia de goles a favor del onceno de costas. Más atrás está Fortaleza con 4 puntos y cierra la zona Colo Colo con dos.
Fuente: 442






Milei condenó el atentado en Sídney y apuntó contra la “hipocresía” de la política y los medios

Horacio Rosatti advierte que la reforma laboral de Milei podría quedar atrapada durante años en la Justicia

El kirchnerismo planta bandera en el Senado con una reforma laboral propia
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/12/607753.jpg)
Dólar bajo la lupa: a cuánto abrirá el tipo de cambio oficial este lunes





:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/11/607400.jpg)
Caputo avanza con la deuda en dólares y marca el camino hacia la normalización financiera
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/11/606923.jpg)
El Gobierno suma el upstream petrolero al RIGI y apuesta a acelerar las inversiones en Vaca Muerta

Argüello y la nueva rivalidad global: por qué la disputa entre Estados Unidos y China no es una nueva Guerra Fría


Del ajuste a las reformas: el Gobierno busca sostener el superávit con crecimiento y formalidad

Masacre en Australia mientras se festejaba la celebración judía de Januká: Al menos 11 muertos


¿Qué es Janucá, en qué consiste, cuál es el origen y cómo se celebra esta fiesta judía?











