


Wanda Nara festejó a lo grande los cuatro años de su empresa de cosméticos: las fotos de su llegada al evento
ESPECTÁCULO Julia VOSCO
Wanda Nara festejó el cuarto aniversario de Wanda Cosmetics, su emprendimiento de maquillajes y cuidado personal. La celebración fue en un restaurant de Belgrano, donde asistió junto a sus hijas y Kennys Palacios, su gran confidente.
Antes de ingresar al lugar, en el que la esperaba una torta con una decoración acorde a la fiesta, la mediática tuvo un breve diálogo con los periodistas que la esperaban en el lugar.
Si bien aclaró que no puede hablar sobre el conflicto con Mauro Icardi, aprovechó para decir que no tiene intenciones de irse de la Argentina, como se especuló en las últimas horas. Además, adelantó que pronto volverá a estar al frente de un ciclo de TV.

La empresaria optó por un abrigo largo de cuero azul petróleo con cuello y puños de piel al tono. Debajo, llevó puesto un vestido negro ajustado con tajo frontal y botones metálicos, pantymedias negras opacas y stilettos fucsias con brillos, taco aguja y terminación en punta.
Fuente: TN











Primer embarque de trigo a China: un hito para la estrategia exportadora argentina
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/12/607753.jpg)
Dólar bajo la lupa: a cuánto abrirá el tipo de cambio oficial este lunes

¿Qué es Janucá, en qué consiste, cuál es el origen y cómo se celebra esta fiesta judía?


Horacio Rosatti advierte que la reforma laboral de Milei podría quedar atrapada durante años en la Justicia










