



Hernán Crespo actualmente no se encuentra dirigiendo ningún equipo, pero tras la destitución de Luis Zubeldía en Sao Paulo, el ex técnico de Al-Ain tendrá su segundo paso como DT.
El equipo brasilero se despidió de Zubeldía en redes sociales: “El tricolor agradece a los profesionales por sus servicios y compromisos y les desea éxitos en sus carreras”
Crespo ya tuvo 7 pasos en clubes (Parma sub19, Banfield, Defensa y Justicia, Sao Paulo, Al-Suhali SC y Al-Ain). En el Tricolor dirigió 57 partidos, ganó 24, empató 21 y perdió 12 donde consiguió un Campeonato Paulista en la temporada 2020/2021.
Tendrá contrato hasta diciembre de 2026 y su principal objetivo será La Copa Libertadores de este año, donde Sao Paulo se mide a Atlético Nacional en octavos de final.
Fuente: 442



Economía canjea LEFIs por Lecaps y Boncaps: busca ordenar vencimientos y contener tensiones del mercado

Desde 2023, el costo de producción en Argentina subió 25% en dólares y amenaza la competitividad industrial

Fernández Sagasti defiende la validez de la sesión autoconvocada en el Senado y advierte choque institucional con Milei
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2022/10/543402.jpg)
El mercado de pesos se mueve con fuerza: bajan las tasas en billeteras y crecen los plazos fijos como refugio
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/06/597486.jpg)
El Gobierno entra en una nueva fase: más dólar, más inflación y menos margen de maniobra




