



Durante la jornada de este jueves 3 de julio, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer la sanción en contra de All Boys luego del escándalo por lo sucedido en el antesala al partido ante Atlanta.
En las inmediaciones del estadio, un grupo de hinchas realizaron actos antisemitas en medio del clásico ante el Bohemio que terminó con un marcador 0 a 0 en encuentro disputado en el estadio Islas Malvinas.
Por medio del boletín N° 6715 del Tribunal de Disciplina, la casa madre le impuso la sanción de jugar a puertas cerradas todos los partidos que el Albo tenga en esta temporada en condición de local.
Además remarcó que desde el club de Floresta tendrán cinco días para apelar dicho fallo, ya que de momento es de carácter provisional.
Se debe recordar que este castigo está acompañado de una resolución del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que había determinado que All Boys deba jugar los dos siguientes encuentros sin público.
Esta situación también está acompañada de compromisos en los que no tendrán permitido las banderas y tampoco la percusión.
Por tal motivo, también tendrán que realizar una campaña con la intención de que la comunidad pueda concientizarse sobre la violencia, antisemitismo y por supuesto la discriminación.
Fuente: 442






Milei celebró el triunfo de José Antonio Kast en Chile y anticipó una agenda común basada en la libertad

Milei condenó el atentado en Sídney y apuntó contra la “hipocresía” de la política y los medios

Horacio Rosatti advierte que la reforma laboral de Milei podría quedar atrapada durante años en la Justicia

El kirchnerismo planta bandera en el Senado con una reforma laboral propia







Del ajuste a las reformas: el Gobierno busca sostener el superávit con crecimiento y formalidad

Masacre en Australia mientras se festejaba la celebración judía de Januká: Al menos 11 muertos


¿Qué es Janucá, en qué consiste, cuál es el origen y cómo se celebra esta fiesta judía?












