



El mercado de pases del fútbol argentino está más vivo que nunca, y este miércoles toda la atención se la llevó Newell’s: el futuro de Keylor Navas dio un giro inesperado.
El histórico arquero costarricense llegó hace apenas un par de meses a la Lepra y rápidamente se convirtió en una pieza clave, siendo uno de los mejores en su puesto en el fútbol argentino, lo que despertó el interés de los Pumas de México.
En ese sentido, y cuando todo indicaba que el ex Real Madrid tenía definido su traspaso a la liga mexicana, la situación dio un giro inesperado: no hubo acuerdo económico entre las partes.
Según varios medios partidarios de la institución oriunda de Ciudad de México, la intención de Pumas era llevarse a Keylor por una cifra inferior al millón de dólares, algo que no cayó nada bien en la Lepra.
Newell’s, con una postura firme, le dejó en claro que no se sentaría a negociar hasta recibir una oferta mínima de tres millones de dólares por el arquero costarricense, por lo que no se llegó a un acuerdo.
En ese sentido, el futuro de Navas dio un giro inesperado y, tras varios idas y vueltas, volvió a entrenarse con la Lepra, club con el que tiene contrato hasta diciembre de 2026.
Fuente: 442








Milei celebró el triunfo de José Antonio Kast en Chile y anticipó una agenda común basada en la libertad

Milei condenó el atentado en Sídney y apuntó contra la “hipocresía” de la política y los medios







Del ajuste a las reformas: el Gobierno busca sostener el superávit con crecimiento y formalidad

Masacre en Australia mientras se festejaba la celebración judía de Januká: Al menos 11 muertos


¿Qué es Janucá, en qué consiste, cuál es el origen y cómo se celebra esta fiesta judía?











