


Juana Tinelli, influencer de 22 años, ha presentado una denuncia judicial tras recibir una amenaza telefónica en su número personal. En su declaración, relató que al atender la llamada, un hombre se identificó como Gustavo Scaglione y le advirtió: “Tu papá me conoce muy bien. Vos y toda tu familia se tienen que cuidar mucho”. Tras esas palabras, cortó la comunicación.
Tinelli expresó que el tono de la voz le causó pánico y temor por su seguridad y la de su familia. Debido a la angustia provocada por la amenaza, decidió borrar el registro de la llamada.

El empresario de medios mencionado, Gustavo Scaglione, se defendió al afirmar que se trata de una "falsa denuncia". En declaraciones a América, indicó que ha puesto la situación en manos de sus abogados.
La joven también ha hecho públicos los mensajes de apoyo que ha recibido tras criticar a su padre, Marcelo Tinelli. En un extenso comunicado, Juana aseguró haber sido amenazada por la exposición pública derivada de las decisiones de su padre. A través de más de 60 historias en Instagram, compartió mensajes de aliento de sus seguidores, quienes destacaron la importancia de su vínculo con su madre, Paula Robles, y le ofrecieron palabras de apoyo y valentía.






Milei celebró el triunfo de José Antonio Kast en Chile y anticipó una agenda común basada en la libertad

Milei condenó el atentado en Sídney y apuntó contra la “hipocresía” de la política y los medios

Horacio Rosatti advierte que la reforma laboral de Milei podría quedar atrapada durante años en la Justicia

El kirchnerismo planta bandera en el Senado con una reforma laboral propia







Del ajuste a las reformas: el Gobierno busca sostener el superávit con crecimiento y formalidad

Masacre en Australia mientras se festejaba la celebración judía de Januká: Al menos 11 muertos


¿Qué es Janucá, en qué consiste, cuál es el origen y cómo se celebra esta fiesta judía?












