

Santa fe moderniza su planta potabilizadora con una inversión superior a los 1.200 millones de pesos
POLÍTICA
Agencia 24 NoticiasLa planta potabilizadora de la ciudad de Santa Fe atraviesa un proceso de modernización que contempla obras de infraestructura, mejoras tecnológicas y renovación de equipamiento. Con una inversión provincial superior a los 1.200 millones de pesos, Aguas Santafesinas (ASSA) lleva adelante distintas intervenciones para mejorar la eficiencia operativa y sostener la calidad del servicio.
Desde las instalaciones se bombean a la red de distribución más de 180 millones de litros de agua por día, un volumen que refleja la importancia de la planta para el abastecimiento de la ciudad.
En este marco, los trabajos están orientados a actualizar sectores críticos y reemplazar sistemas que llevan más de tres décadas de funcionamiento continuo, con el objetivo de fortalecer la infraestructura y mejorar el desempeño de las instalaciones.

Macri felicitó a Lula y expuso el contraste con el silencio de Milei

Bullrich profundiza sus diferencias con Milei y empieza a posicionarse hacia 2027

El riesgo país expone las dudas sobre la economía y el financiamiento de la deuda

Milei suma rechazo y Bullrich mejora su imagen en medio del desgaste del Gobierno

Macri felicitó a Lula y expuso el contraste con el silencio de Milei

Bullrich profundiza sus diferencias con Milei y empieza a posicionarse hacia 2027

Milei suma rechazo y Bullrich mejora su imagen en medio del desgaste del Gobierno

Dalbón destacó la campaña de Lula y llamó al peronismo a dejar la soberbia y construir la unidad

Ferraro cuestionó el sobreseimiento de Milei en la causa $LIBRA y evalúa denunciar al juez y al fiscal

Grabois cuestionó a Milei por Brasil y celebró un freno al avance de la ultraderecha






La industria fintech argentina proyecta inversiones por US$2.200 millones y busca expandirse en la región

La economía pierde impulso y suma presión sobre el Gobierno de Milei de cara a 2027

Lacunza defendió las PASO, descartó una alianza con Milei y propuso levantar el cepo

Pullaro mejora su imagen y se mantiene entre los seis gobernadores mejor evaluados del país







