
Bono de fin de año: ¿Para qué está la oposición?
Los Concejales y el arco político opositor deben darle respuestas a la Ciudadanía y mostrar un mensaje de unidad ante el atropello del Intendente Castellano.
UN MINUTO DE BOCHINCHE Por CARLOS ZIMERMAN27/12/2016

Cada día más Rafaelinos reclaman que los dirigentes políticos den un mensaje de coherencia y juntos reclamen ante el atropello que significa que el Intendente Castellano y su gabinete cobren el Bono de fin de año equiparándose a empleados que cobran magros sueldos que no les alcanzan para llegar a fin de mes. Lo del Intendente es un acto vergonzoso, pero más vergonzoso es que haya dirigentes políticos que ocupan cargos públicos elegidos por el pueblo y que se conforman con poco y nada y solo calientan sus bancas.


Este es el momento en donde tiene que aflorar el político co.prometido con su pueblo, el que fue elegido para solucionarle los problemas a la gente y no al revés. Señores de la oposición: Reclamen,peleen,discutan,exijan y por sobre todo honren sus cargos y el lugar que los Rafaelinos le dieron cuando los votaron.






La actitud de Lorenzetti es “patoteril “
El presidente de la Corte Suprema demandará a Carrió por US$ 1 millón. Será la indemnización que pedirá Lorenzetti por daños y perjuicios.

Inundaciones en Santa Fe: Sarmiento vive una situación caótica
Los fenómenos naturales no se pueden parar, pero si mitigar sus consecuencias, los políticos no hacen nada y solo le mienten a los productores que ven perder todo. Igual son tan nobles que le ponen buena cara al mal tiempo.

Por ahora Castellano y su gabinete van a cobrar el bono de fin de año
El Intendente y su gabinete no están dispuestos a resignar el cobro del bono de $2800 de fin de año. URGENTE UNA COLECTA PARA NUESTRO LORD MAYOR

Haciendo Memoria: Cuando Omar Perotti privatizó el Banco Santa Fe
En 1996 Omar Perotti asumió en el Directorio del Banco Provincia de Santa Fe para privatizarlo.





Pymes: cuál es el grupo de empresas que tiene más confianza en 2025

María Eugenia Vidal criticó a Karina Milei: «Debió priorizar a los porteños como nosotros a los argentinos en el Congreso»



El Senado de Santa Fe, su enésimo reclamo y lo que dijo Sturzenegger sobre el estado de rutas nacionales



