El tiempo - Tutiempo.net

¿Castellano tiene algo en contra de las maestras de los jardines maternales que no pide que se las vacune?

UN MINUTO DE BOCHINCHE Por CARLOS ZIMERMAN 10/05/2021 Carlos ZIMERMAN
UUI4HX4YVNECREUHCX5ASZFXNY

Cuando el gobierno habla de personal esencial resulta casi lógico pensar en los docentes, y en el grupo de docentes se encuentran las maestras de los jardines maternales, tanto de la Municipalidad como los  privados, es una cuestión obvia que a nadie le puede sorprender y cae de maduro para cualquier persona con al menos "dos dedos de frente", salvo para...... Don Luis Alberto Castellano, el "El Lucho".

Las maestras de los jardines maternales municipales y de los privados están absolutamente olvidadas por el Intendente que ni siquiera levantó el teléfono para hablar con la Ministra de Salud Sonia Martorano y pedir que se las vacune, no pedimos que hable directamente con Perotti por que al Gobernador lo llama para temas como hacerle alguna rotonda a un amigo poderoso o alguna licitación de mucha plata, temas importantes que nada tienen que ver con la vida y la salud...

Quizá el coronavirus, este bicho tan raro que nos está "jodiendo" la vida desde hace más de un año, hace una excepción con las maestras jardineras y no las ataca. Quizá Castellano, que poco entiende de algunos temas públicos, es un especialista en pandemia y sabe que las maestras jardineras no van a tener coronavirus y nosotros estamos hablando al vicio y sin saber.

Hablando en serio, es imprescindible que el intendente Castellano se encargue personalmente de que todas las maestras jardineras, ya sean las de los jardines municipales como las de los privados sean vacunados en forma inmediatas por que son esenciales y si ellas se contagian el sistema se resquebraja y todo se convierte en un verdadero problema para las familias que mandan sus niños a los jardines.

También nos preguntamos si los gremialistas municipales están pintados, por que para descontarles a las maestras el porcentaje que va al gremio son bien rápidos, pero para velar por la salud de sus afiliados son bastante "tortugas", o quizá están "estudiando" ponerle algún descuentito en el recibo que les de unos pesos más para seguir haciendo la política barata y decadente que desde hace tantos años hacen sin que sus afiliados reciban algún beneficio.

Es hora que alguien se ponga las pilas y las maestras jardineras sean vacunadas como corresponde, por que son esenciales, en eso no debe haber discusión alguna.

Vamos intendente Castellano, haga algo al respecto, seguramente no es lo mismo que hacerle una rotonda a los amigos, pero si usted consigue que a las maestras jardineras en general sean vacunadas, va a hacer un bien y al menos en este aspecto, va a poder dormir de noche como un angelito....

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE