El tiempo - Tutiempo.net

Recital Solidario en el Lasserre

El próximo sábado 9 de junio, a las 21 hs se desarrollará un recital a beneficio de la Organización Civil "Vistiéndonos Sol" en el Lasserre

RAFAELA 06/06/2018 Florencia LEDESMA Florencia LEDESMA
Marsico

El próximo sábado, se realizará un espectáculo solidario en el Teatro Lasserre a beneficio de la Asociación Civil "Vistiéndonos Sol". El mismo, contará con la presencia de: La Diuca, Wisky y Cuarto Tiempo. El evento es organizado por Partido Demócrata Socialista.  

La Asociación Civil “VISTIÉNDONOS DE SOL” es una entidad sin fines de lucro cuyo principal objetivo es evangelizar y responder  de forma activa, efectiva y adecuada a los problemas y necesidades humanas que se detecten en la comunidad especialmente de personas con problemas de adicción y de adultos mayores en situación de calle.

La Institución cuenta con los siguientes programas denominados:

1- “Hogar de María” Espacio de formación espiritual para los miembros de la asociación, a fin de afianzar su espiritualidad.

2- “Hogar Hijo Pródigo” Comunidad de vida dedicada a la contención y ayuda a personas con problemas de adicciones. En este marco, brinda un servicio de modalidad ambulatoria y otro de residencia permanente dividido en etapas, que se lleva a cabo en cuatro casas Santa Susana, San Gabriel, San Miguel y San Benito.

3- “Hogar Simeón”  Albergue de personas sin recursos y con problemas familiares, físicos o sociales que brinda contención espiritual, hábitos de higiene y alimentación, para adultos mayores en situación de calle.

4- “Espacio CHIQUILINES”  de asistencia, apoyo y contención para niños en riesgo económico y emocional; se trabaja en la prevención del consumo de sustancias peligrosas u otro tipo de adicciones.

5- “Radio FE” que tiene por objeto evangelizar a los medios y, desde los medios de comunicación, a las realidades locales y diocesanas.

6- “Microemprendimientos” como área de capacitación para las personas en recuperación, en elaboración de alimentos, artesanías, metalúrgica y carpintería.

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE