El tiempo - Tutiempo.net

Fue muy fuerte la tormenta en Rafaela

Anoche llovieron 124 mm, fue una tormente muy fuerte con mucho viento. Hubo algunos daños materiales y hay sectores en donde no hay suministro eléctrico

RAFAELA - CLIMA 12/11/2018 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
hoy

La tormenta, que tanto amenazó durante todo el fin de semana, finalmente llegó anoche, pasadas las 21 horas, con ráfagas de viento que llegaron a los 70 km/h y con una lluvia, intensa, que registró 124 mm en nuestra ciudad. 

La misma generó algunas complicaciones, en algunos barrios de la ciudad. Hubo gente que la pasó mal, sacando agua de sus casas y pidiendo ayuda a la Municipalidad con bolsas de arena. 

En total, fueron alrededor de 150 mm durante todo el fin de semana, si se tiene en cuenta lo que pasó el sábado por la noche. 

En algunas calle de Rafaela, hubo árboles caídos, sin generar mayores daños, pero que interrumpieron, por momentos, el tránsito en la ciudad. En tanto, en algunos establecimientos de la ciudad, como la escuela Normal, no hay clases. 

ACTIVIDAD RESTRINGIDA 

La atención en el edificio municipal durante esta mañana se verá restringida hasta tanto se solucionen los problemas ocasionados por la lluvia. 

Fuente: ADN 

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE