El tiempo - Tutiempo.net

Castellano tiene encuestas que lo dan ganador

El Intendente participó de diversos actos durante el fin de semana, y en todo momento mostró un inusitado estado victorioso producto de encuestas que lo dan ganador en las elecciones del próximo domingo

RAFAELA - ELECCIONES 2019 10/06/2019 Martín SILVA
hoy

El Intendente participo de diversos actos durante el fin de semana, y en todo momento mostró un inusitado estado victorioso producto de encuestas que lo dan ganador en las elecciones del próximo domingo.

Fuentes muy cercanas al Intendente manifestaron a R24N, que el día viernes Castellano pudo contar con los resultados de una serie de encuestas encargadas en distintos barrios de la ciudad y que las mismas le son favorables por una diferencia que, si bien no es amplia, le permitirían obtener una victoria segura el próximo domingo.

Otra de las razones por las cuales a Castellano se lo vio por demás feliz, es por que, según sus encuestas, el segundo lugar estaría muy peleado.

Fernando Muriel, que obtuvo un caudal de votos similar a los de Viotti pero muy por debajo de Cambiemos en su conjunto, hoy estaría disputando el segundo lugar.

Esos votos que le permitirían a Muriel crecer, serían votos de Cambiemos o mejor dicho, de Bonino y de Basso, lo que restaría posibilidades a Leonardo Viotti.

Todo está por verse. Las encuestas son como los perfumes, podemos oler, pero beber intoxica, al final de cuentas la gente definirá el próximo domingo

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE