El tiempo - Tutiempo.net

Prendida fuego: Wanda Nara compartió una foto totalmente desnuda

Wanda Nara volvió a hacer de las suyas y compartió en las redes sociales una foto que no deja nada a la imaginación y dejó a todos boquiabiertos.

ESPECTÁCULO 05/11/2019 Julia VOSCO
wanda02-640x415

Wanda Nara es una de las mujeres argentinas que más fotos y videos comparte en las redes sociales. Imágenes hot son una constante en sus redes sociales. La hermana de Zaira, pasó por varios escándalos a lo largo de su vida, pero con el paso del tiempo, se convirtió en una exitosa empresaria que disfruta de grandes lujos.

Postales con su pareja Mauro Icardi, con sus familiares y también posando para las cámaras son las principales publicaciones en el Instagram de la mujer de 32 años. En las últimas horas, compartió una foto totalmente desnuda que prendió fuego las redes sociales y dejó boquiabiertos a sus más de 5 millones de seguidores. “Nuit”, escribió la modelo en la publicación que suma casi 50 mil likes entre los que figura el de su hermana.

En la foto blanco y negro se la ve a la rubia recostada en la cama sin nada de ropa y escribió “noche” en francés. Este último fin de semana, Wanda Nara y el futbolista fueron noticia por su festejo de Halloween, donde los dos se mostraron muy enamorados y fogosos con disfraces de Caperucita Roja y el Lobo, los cuales fueron muy comentados en las publicaciones realizadas.

La modelo lució un disfraz que representa a la protagonista del tradicional cuento “Caperucita Roja” y tiene un sensual escote. Sin embargo, la caracterización de su rostro fue lo que impactó a sus admiradores. La esposa de Mauro Icardi utilizó lentes de contacto para cambiar el color de uno de sus ojos, los cuáles lucen desparejo: uno verde, natural, y el otro blanco.

Anteriormente, Maxi López, ex pareja de Wanda Nara, escribió un mensaje en las redes afirmando que perdona a Mauro Icardi pero con un mensaje para la mujer: “Además de perdonar, agradezco que se haya llevado a Wanda”. Con respecto a esto, la modelo denunció a su ex pareja por deber tres meses de cuota alimentaria de sus hijos.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE