Hay que contratar a profesionales y dejar de improvisar

El Intendente continúa equivocado y no toma las medidas que hay que tomar en situaciones como las que estamos viviendo

RAFAELA - INSEGURIDAD EN RAFAELA Carlos ZIMERMAN
multimedia.normal.a867df2a4bc7c2de.576861747341707020496d61676520323032302d30322d30332061742030382e5

El Intendente continúa equivocado y no toma las medidas que hay que tomar en situaciones como las que estamos viviendo, no comprende que hay que contratar a profesionales especializados que lo asesoren con responsabilidad pero por sobre todo con el conocimiento necesario.

De nada vale reunirse con personas que seguramente tienen la mejor voluntad pero no tienen la capacidad necesaria, por simplemente por que no son profesionales en la materia seguridad.

El Intendente debe comprender que hace falta una política en materia de seguridad y que esa persona es la que tiene que impartir las directivas necesarias, de lo contrario no se actúa con la organización y la logística que hace falta.

La inseguridad es una bomba que en cualquier momento le va a explotar al Intendente en sus propias manos, depende de él que ello no ocurra.

LA ENÉSIMA REUNIÓN Y LOS RESULTADOS QUE NUNCA LLEGAN   

Luis Castellano encabezó en la mañana de hoy una reunión en su despacho del 5º piso del edificio municipal a los concejales y los jefes de las fuerzas de seguridad, lo que incluye la Policía provincial al igual que la Gendarmería y la Policía Federal, mostrando su preocupación por la inseguridad.  

"Salieron cosas muy positivas de este encuentro", le dijo el primer mandatario de la ciudad a los medios de prensa que estuvieron presentes. Además expresó: "tenemos que hacer más porque no está alcanzando". 

Recordemos que el Intendente Castellano estuvo dos semanas de licencia, y en la mañana de hoy se reincorporó con este encuentro, luego de algunos hechos, graves, que ocurrieron el fin de semana en materia de inseguridad. 

Con información de ADN

ÚLTIMAS NOTICIAS
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE