El tiempo - Tutiempo.net

La foto súper hot de Belén Francese de espaldas y con mini short: “Que no reste”

La vedette Belén Francese supo llamar la atención de todos con una fotografía en donde se posa de espaldas con un short que deja ver su cola

ESPECTÁCULO 24/06/2020 Julia VOSCO
La-foto-s%C3%BAper-hot-de-Bel%C3%A9n-Francese-de-espaldas-y-con-mini-short-%E2%80%9CQue-no-reste%E2%

La vedette Belén Francese, de 39 años, no para de asombrar en las redes sociales con sus sensuales fotografías en donde se la ve posando y mostrando sus privilegiadas curvas, las cuales enamoran a sus todos sus seguidores en las redes sociales.

Hace unas horas, Belén Francese compartió en su cuenta personal de Instagram una fotografía que dejó con la boca abierta a más de uno de sus seguidores. La modelo posó de espaldas y con un mini short que deja ver parte de su cola.

En la foto se la puede ver a la simpática actriz limpiando la ventana de su casa con una musculosa y un mini short que casi deja su prominente cola al descubierto, lo cual asombró a todos en las redes sociales.

Junto a la provocativa imagen en donde se la ve limpiando la ventana, Belén Francese comentó: “Limpiá de tu vida todo lo q no sume! Si no suma que no reste”, reflexionó la creadora de divertidas rimas.

Como era de esperarse, la publicación recibió cientos de “likes” y comentarios en donde elogiaron su figura privilegiada junto con buenos deseos que siempre le ponen a la diva sus fanáticos en las redes sociales.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE