El tiempo - Tutiempo.net

Valentino vive un duro momento en Turquía y Wanda Nara salió a bancarlo: “Vamos campeón”

ESPECTÁCULO 05/10/2022 Julia VOSCO
XFDJMNXOE5DEFILGCUJNVXCVOY

Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron mudar a toda su familia a Turquía por una oportunidad de trabajo, donde Icardi puede brillar tranquilo, obligando a 5 nenes a reacomodar su vida. Este gran cambio no solo los afectó a ellos sino que también a la pareja que terminó separando.

El hijo más grande de Wanda, que tuvo con Maxi López, heredó el talento para el fútbol del padre y, con el apoyo de Mauro, Valentino juega como delantero, como su padre. En París formaba parte de las inferiores del PSG, triunfos que la empresaria no dudaba de mostrar en las redes sociales, con su llegada al Galatasaray se vio obligada a comenzar otra vez desde cero.

Finalmente logró debutar en las inferiores del equipo de Estambul y compartió el momento en sus redes sociales, el equipo salió campeón pero, lamentablemente para el joven, su participación y desempeño no fueron los más deseados. Valen subió una foto de la camiseta del equipo, comentó feliz que su club ganó 3 a 0 pero también reveló que él no puedo hacer goles. “Partido de debut. 3-0 ganó Galatasaray vs Karagümrük. Gran partido, pero desafortunadamente no hubo gol”, escribió en su perfil de Instagram

Por supuesto que el posteo generó una catarata de likes y de comentarios pero los que más se destacan son los de sus padres. El comentario lo escribió en inglés pero la traducción sería: “Bueno, sigue ganando”, le escribió Maxi a su hijo mayor que agregó dos emojis para cerrar el mensaje: un brazo haciendo fuerza y el emoji de la carita llorando de risa, que puede ser interpretado por un error o por algo que hizo su otro hijo durante el partido.

Nara no se quedó atrás y también le dedicó un mensaje: “Vamos campeón”, escribió en español para acompañarlo con un emoji de corazón. Hay que destacar que la empresaria se encuentra lejos de sus hijos por cuestiones de trabajo pero siempre está acompañándolos y alentandolos en las redes.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE