El tiempo - Tutiempo.net

Quién es Milagros Lucía Maylin, la nueva pareja de Horacio Rodríguez Larreta

ESPECTÁCULO 13/10/2022 Julia VOSCO
quien-es-milagros-lucia-maylin-la-nueva-pareja-de-horacio-rodriguez-larreta-1435205

Milagros Maylin, la nueva pareja de Horacio Rodríguez Larreta, mantiene una larga trayectoria de gestión pública en la que se destacó por su interés en el cuidado de la tercera edad y la salud. 

La funcionaria de 36 años es Licenciada en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Austral (Medalla de Oro), Magíster en Administración de Empresas en el IAE Business School, donde obtuvo la distinción Magna Cum Laude que se otorga al mejor promedio. Maylin cuenta, además,  con dos posgrados, uno en la Universidad de San Andrés y otro en el ESADE.

Cómo comenzó su carrera Milagros Maylin: su abuela, su inspiración 
Milagros Maylin  inició su carrera en el año 2007 en el sector privado, pero su verdadera dedicación social comenzó en la Tesis de su maestría (2015), cuando realizó un proyecto inspirado en su abuela quien empezaba a tener una deficiencia cognitiva.

En ese proyecto presentó  una plataforma digital para ayudar a las personas mayores, la cual la llevó a entrar en contacto con la Secretaría de Tercera Edad del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Allí se interesaron e implementaron su idea.

Su abuela, a quien llamaba Noni, fue una de sus grandes impulsos para dedicarse por completo a la promoción y protección de Derechos de la Tercera Edad y a quien Milagros celebra en sus redes sociales con emotivos mensajes.

En uno de sus post, la funcionaria dedicó un especial post para su abuela. "Hoy, además del Día de los Abuelos, es tu cumpleaños. Mi persona preferida. Así de linda, y todavía mucho más por dentro. Te extraño siempre", expresó en uno de sus post. 

Siguiendo este camino, en 2016 ingresó como funcionaria en dicha Secretaría de la Tercera Edad a cargo de la Dirección General de Tecnología y Ciudad Amigable para la Tercera Edad. En diciembre de ese mismo año, convocada por Emmanuel Ferrario, comenzó como Directora Provincial de Coordinación de la Gestión, desde donde empezó su acercamiento e interacción con María Eugenia Vidal.

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE