Así es por dentro la mansión de Antonela Roccuzzo y Leo Messi en París

ESPECTÁCULO 07 de noviembre de 2022 Por Ana Cohen
asi-es-por-dentro-la-mansion-de-antonela-roccuzzo-en-paris-1448987

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi tuvieron que mudarse a París tras la finalización del contrato del futbolista con Barcelona y esto significó tener que cambiar de residencia. De este modo, una de las parejas más queridas del mundo del fútbol y las celebridades debieron radicarse en una lujosa mansión en "La ciudad de la luz".

No bien pusieron el sello del contrato con el PSG, Antonela Roccuzzo puso manos a la obra para encontrar la residencia ideal. 

Cómo es la mansión de  Antonela Roccuzzo en París
Cuando llegaron a Paris, la familia se instaló los primeros días en el hotel Le Royal Monceau. Mientras tanto, fueron buscando un lugar donde pudieran vivir cómodos. Si bien es mucho más pequeña que la mansión de Castelldefels, es realmente soñada.

La propiedad cuenta con piscina y amplios espacios. Además, la mansión de Antonela Roccuzzo tiene dos pisos entre los que se distribuyen 4 dormitorios. El living es uno de los espacios favoritos de la familia y cuenta con grandes y cómodos sillones, tv y una gran chimenea simulada.

Los ventanales son amplios y  están cubiertos por cortinas para que ningún curioso pueda ver hacia adentro. El mármol es el gran protagonista de la residencia y se puede ver plasmado en todos los sectores.

Fuente: caras.perfil.com

Ana Cohen

Redacción

Te puede interesar