El tiempo - Tutiempo.net

La historia detrás del vestido que usó Lali Espósito para cantar el Himno Argentino en Qatar

ESPECTÁCULO 19/12/2022 Julia VOSCO
la-historia-detras-del-vestido-que-uso-lali-esposito-para-cantar-el-himno-argentino-en-qatar-1475690

Argentina llegó a la final del Mundial de Qatar 2022  y la cantante elegida para entonar el himno nacional fue nada más y nada menos que Lali Espósito. La actriz se presentó en el estadio Lusail luciendo un vestido negro de corte asimétrico y emocionó a todos los argentinos.

Cuál es la historia detrás del vestido que usó Lali Espósito para cantar el Himno Nacional Argentino
Para la final del Mundial de Qatar 2022, Lali Espósito apostó por un vestido negro de corte largo con escote asimétrico, y unos frunces en la zona del pecho y la cintura. 

Además, la referente argentina decidió complementar el atuendo con unos aros plateados y brillantes con forma de corazón, un peinado con ondas suaves y su característica manicura roja. 

Sin embargo, no todo fue color de rosas para la estrella del pop. Lo cierto es que la cantante recibió la noticia de que sería la persona encargada de ponerle voz al Himno Argentino solo 20 horas antes del evento. La joven no tenía vestido para dicha ocasión y tuvo que salir a comprar uno a último momento. Fue Marley el encargado de acompañarla al shopping para comprar el diseño y fue una amiga le hizo el ruedo.

Además, la mismísima Lali Espósito contó que en la cancha no se podían usar tacos por lo que tuvo que usar dicho vestido con borcegos y buscar la forma de disimular que estaba usando dicho calzado.

Lali Espósito compartió las imágenes de su estilismo a través de sus redes sociales, acompañándolas de un mensaje de aliento para nuestra selección. "Esto es más de lo que podía soñar...y miren que siempre fui de soñar en grande. Soy del país más lindo del mundo!".

 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE