Los Reyes Magos llegarán al aeródromo de Rafaela

27NMNXGWWREEHBLUCRBZUV53RU

Como hace más de 40 años, los Reyes Magos llegarán a Rafaela una vez más. Este año será la edición número 42 de manera ininterrumpida, de este acontecimiento familiar que reúne tanto a grandes como a chicos.

Siempre, desde el municipio local, se presta colaboración con sus fuerzas de seguridad para que esa noche todo salga según lo planificado.

Es por ello que en la mañana de este martes, tuvo lugar una reunión para continuar organizando el citado evento

El director de la GUR, Gabriel Fernández, estuvo presente y puso en conocimiento que desde la Municipalidad se dispondrá de personal para que colabore en el sector de estacionamientos. Además, prestaran su ayuda en caso de que se necesite el ingreso y egreso de algún vehículo de emergencia, como también en el control del público, ya que se espera una gran convocatoria en el lugar.

Entre otros presentes, participaron del encuentro, el administrador del Aeródromo Rafaela, Leonardo Crosetti; integrantes de la comisión directiva del Aero Club; el subsecretario de Servicios Públicos y Transporte, Franco Sanmartino; personal de Protección Civil; de Protección Vial y Comunitaria; y de Electrotecnia Municipal.

Fuente: via pais

Ana Cohen

Redacción

Te puede interesar