El tiempo - Tutiempo.net

Después de llegar al Aero, los Reyes Magos irán al centro de Rafaela en autos antiguos

RAFAELA 06/01/2023 Ana COHEN Ana COHEN
YSLHIOYTHNAVXPIWOII4ZJMEUA

Este viernes 6 de enero, el Aero Club de Rafaela recibirá a los Reyes Magos, como hace desde más de 40 años.

Los Reyes saludarán, repartirán regalos y compartirán un grato momento con niñas, niños, y quienes quieran acercarse al lugar. En este punto es importante mencionar que la entrada es libre y gratuita.

 Sin embargo, aquellos que deseen recibir un regalo por parte de los Reyes, podrán adquirir el bono de $2.600 en los puntos de venta.

LOS AUTOS ANTIGUOS
Este año, el Club de Autos Antiguos de Rafaela estará presente con sus vehículos en las instalaciones del Aero Club.

Luego de la entrega de juguetes, el autobomba antiguo trasladará a los Reyes Magos al arbolito navideño dispuesto en el Centro, para que también allí, niñas y niños puedan conocerlos y sacarse fotos.

Estarán acompañados por una caravana de autos antiguos, una atracción muy convocante para el público infantil y las familias.

LA LLEGADA AL AERO
El horario de apertura del predio del Aero Club será a las 19:00. En tanto que la llegada de los Reyes Magos en avión, tendrá lugar a las 21:00.

Desde las 19:30, se realizarán espectáculos mientras se espere a Melchor, Gaspar y Baltasar. En el lugar también habrá servicio de cantina.

PUNTOS DE VENTA DE LOS BONOS
El cupo para la compra de bonos para recibir un juguete es de 500 unidades.

 Pueden adquirirse en: Supermercados Pingüino (sucursales Roque Sáenz Peña, Luis Fanti y Atistóbulo del Valle); jugueterías Mágico Mundo (sucursales Belgrano esquina Constitución e Hiper Libertad); Farmacia Bernini (Luis Fanti 1510) y en la secretaría del Aero Club.

Fuente: via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE