El tiempo - Tutiempo.net

«Massa toma pastillas para mentir»: Luis Juez fulminó al gobierno a su estilo

POLÍTICA 31/01/2023 Fabián Storti*
505999-1

En el medio de una crisis económica severa que acarreó problemas sociales, el Gobierno se prepara para lanzar la candidatura de Alberto Fernández por la reelección. Mucho de lo que pueda conseguir el presidente dependerá de Sergio Massa, ministro de Economía, que está ante una dura tarea. Sin embargo, el senador Luis Juez, de Juntos por el Cambio, fulminó al titular del Palacio de Hacienda.

«Massa toma pastillas para mentir. Es un chanta. Cuando Massa va y le pide plata al fondo está viendo como recuperar reservas pero nosotros éramos unos endeudadores seriales. Cuando Massa consigue plata del BID o de otros bancos es para ver como fondea al Banco Central pero nosotros somos unos delincuentes», cuestionó el funcionario.

En este mismo sentido, analizó que el dirigente del Frente Renovador «no resolvió ninguno de los problemas. No bajó el dólar, el riesgo país creció y las reservas se estabilizaron con su picardía. Massa vino a prolongar la mecha de la bomba y se encarga que le explote a un gobierno no peronista», aseveró Luis Juez en diálogo con Joaquín Morales Solá por TN.

Seguido a esto, advirtió que de cara al futuro habrá «detonaciones no programadas» en la economía nacional que serán una advertencia para la sociedad. «No tiene nada bueno para decir, entonces va a congelar los precios. No tiene una idea ni un plan. Es un chanta importante«, arremetió el dirigente opositor contra Sergio Massa aunque, por último, dejó sobre la mesa la posibilidad de una renuncia.

«Es muy pícaro Massa, es un hábil estafador. Massa no tiene nada para perder, cuando se la hacen difícil se va. Él dice que la próxima elección la va a ver de lejos«, deslizó el funcionario cordobés. De esta manera, dejó en evidencia que de aquí al futuro el país puede empeorar económicamente y que su salida de la cartera económica puede ser un indicador claro.

 

 

* Para www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE