El tiempo - Tutiempo.net

Gerard Piqué tuvo un fuerte cruce con el periodista español que expuso cómo engañó a Shakira con Clara Chía

ESPECTÁCULO 01/02/2023 Julia VOSCO
YM6GI46VXRD4TCYDWP4FGJXCPI

El paparazzi español Jordi Martin habló de su última pelea con Gerard Piqué y el motivo de la internación de urgencia de Clara Chía Marti. Además, anunció que tiene información que compromete al exfutbolista.

“Él tiene una obsesión conmigo, siempre me mira las historias de Instagram”, empezó contando el periodista en diálogo con Intrusos (América). Y siguió: “Mi mejor amigo me vigila”, mostrando una captura de pantalla como prueba que el exjugador del Barcelona está atento a sus publiciones.

Piqué no se mostró indiferente y le respondió: “Deja las drogas. La cocaína es muy jodida”. Ante ese ataque, Jordi salió al cruce y explicó la rivalidad que hay entre ellos desde hace años.

“Creo que se ha excedido, es un tema complicado”, dijo en diálogo con Flor de la V y el panel del programa de espectáculos. Luego, relató su pasado con las adicciones: “Cuando murió mi papá tuve un bache, salí mucho y la pasé mal. Es una enfermedad, cuando no te das cuenta estás metido en un charco importante”.

Además, agregó: “Salí con ayuda de mi familia y es una etapa que recuerdo con tristeza porque mi madre sufrió mucho”. Y arremetió: “No me esperaba este ataque, demuestra cómo es Gerard. Él es un ejemplo para muchos niños y no debería tomarse este tema tan a la ligera”.

La conductora del programa le preguntó por qué recibió ese ataque. “Sabe que me hace daño”, contestó el periodista. En ese contexto, reveló algo que pasó recientemente durante un partido de béisbol en el que coincidieron: “Me empezó a gritar desde las gradas ‘drogadicto, cocainómano’, todos los papás mirándome y su hijo jugando en el campo”.

Lejos de mostrarse dolido, comento que el tema está en manos de sus abogados y que piensa iniciar acciones legales. “Él habla en presente y es un tema que es pasado. Yo hace cuatro años que no consumo cocaína. No lo voy a atacar, es una decepción lo que hizo y que decida un juez”, cerró.

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE