El tiempo - Tutiempo.net

Confirmaron a Maximiliano Barbero como técnico del 9 y ahora se aguardan por los refuerzos

RAFAELA 20/02/2023 None None
DG44K2S4INFB3OH5JUPL33XMJA

Aúltima hora del viernes, se confirmó lo que ya era un secreto a voces: Maximiliano Barbero será el técnico del Club Atlético 9 de Julio en el regreso al Federal A.

Una de las principales novedades es que el exvolante juliense, Maximiliano Zbrun será el ayudante de campo. El mediocampista, surgido de la cantera juliense, consiguió dos ascensos del Federal B al A: uno con el León y el otro con Estudiantes de Río Cuarto, equipo con el que también logró ascender al Nacional B. También hizo lo propio con Agropecuario de Carlos Casares y con Brown de Puerto Madryn. Leandro Michlig también será ayudante de campo. Diego Burckard continuará siendo el preparador físico, Maximiliano Fagnola el ayudante de campo y Roberto Ceberio, el entrenador de arqueros.

AHORA, LOS REFUERZOS
En las próximas horas, debería comenzar a conocerse los primeros refuerzos. El 9 llega tarde al mercado: la gran mayoría de los participantes tuvieron desde noviembre para negociar con los jugadores. Además, buena parte del presupuesto lo tendrá que dedicar a los viajes.

El primero que suena es el regreso de Agustín Costamagna. El jugador está en poder de Atlético de Rafaela, con quienes también se les solicitaría el préstamo de algunos juveniles que no están siendo tenidos en cuenta por Ezequiel Medrán. Otro de los apuntados por muchos hinchas era Guillermo Funes. Pero ya arregló con Cipoletti.

Seguramente, se mantendrá la base del plantel, aunque ya hay algunas bajas: la principal es Leandro Larrea, que se fue a Boca Unidos. El volante por derecha ya había sido adquirido antes de llegar a las semifinales, pero pudo quedarse en el León. Otro es Matías Loboa, quien se iría a Ferro Carrril Oeste de General Pico.

Fuente: via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE