El tiempo - Tutiempo.net

Se abre la preinscripción a la Escuela Municipal de Música

RAFAELA 21/02/2023 Ana COHEN Ana COHEN
M5IFO62KPRFXFMFS26AIP436I4

La Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni” se prepara para iniciar el Ciclo Lectivo 2023 y en los próximos días dejará habilitada la inscripción anual para estudiantes de la institución, como así también para ingresantes.

La inscripción anual se podrá en marcha el próximo miércoles 22, con la apertura de la instancia online, que se extenderá hasta el 3/03. El formulario digital estará disponible a través del siguiente enlace. También estará publicado en las redes sociales de la Escuela o se podrá solicitar por mail ([email protected]). Todos los alumnos y alumnas deberán completarlo.

Por su parte, del 13 al 23/03 se desarrollará la instancia de inscripción presencial, donde los y las estudiantes deberán acercarse a confirmar la solicitud e informarse sobre horarios de clases y reuniones.

Cabe destacar que el no cumplimiento de cualquiera de las dos instancias de inscripción, implicará que la admisión del alumno dependa de los cupos disponibles, independientemente de que haya cursado el ciclo lectivo 2022 en la Escuela.

Las clases comenzarán el lunes 3 de Abril, pero los horarios aún no están definidos en su totalidad. Por cualquier otra consulta, comunicarse al 577310 o personalmente a Secretaría de 14 a 20 hs. También nos pueden contactar por Instagram o Facebook.

Fuente: via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE