El tiempo - Tutiempo.net

Esteban Bullrich se metió en la interna de Juntos por el Cambio: «Ya probamos la pelea y no dio resultado»

POLÍTICA 24/02/2023 Fabián Storti*
Esteban-Bullrich-1406-e1655241446682

Dentro de Juntos por el Cambio se viven momentos de tensión entre sus funcionarios que pelean por la presidencia de la Nación. Ya hay varios dirigentes que anunciaron sus precandidaturas y, sin dudas, Patricia Bullrich es la más firme en su postura. Es por ello que la exministra de Seguridad rechazó las posiciones de los demás postulantes y Esteban Bullrich salió a marcarle la cancha.

El ex ministro de Educación le dedicó unas palabras a su compañera del PRO vía Twitter, donde generalmente realiza sus descargos. «Querida @PatoBullrich no confundamos. Construir un país con los 45 millones de argentinos se hace dialogando», afirmó el dirigente que trató de bajarle el tono a la tensa interna que están atravesando.

«Hace falta más coraje para conversar con el que piensa diferente que para insultarlo. Ya probamos la pelea y no dio resultado. No caigamos en la trampa, cambiemos», recomendó Esteban Bullrich. Sin embargo, las diferencias entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, quien propuso realizar un gran consenso nacional, son cada vez mayores.

El cruce anterior

Previo a este escrito, la exministra de Seguridad realizó un hilo en dicha red social en el que cuestiona el diálogo que quieren instalar en el PRO con otros espacios. «No hay lugar para respuestas tibias ante la triste realidad que sufren los argentinos. ¿Vamos a dialogar con Cristina sobre cómo terminar con la corrupción?, ¿Vamos a dialogar con Massa, que quiere bajar la inflación aumentando el déficit?», se preguntó irónicamente.

El hilo continuó y, entre los destacados, aparece: «¿Vamos a dialogar con Grabois, para que los planes se conviertan en empleo y dejen de ser la peor política social que mantiene a los pobres en la pobreza?, ¿Vamos a dialogar con Aníbal Fernández, que abandona a los rosarinos, copados por las mafias del narcotráfico y el crimen organizado?. Voy a luchar junto a los argentinos para poner las cosas en su lugar. Solo con decisión, convicción y coraje ordenamos el país».

 

 

* Para www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE