El tiempo - Tutiempo.net
Últimas publicaciones

Macho dijo la partera: "Es la última propuesta", comunicó Perotti

POLÍTICA 10/03/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
SJ6GDMKGJZCBTI3KFJTEXNVKG4

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti habló este jueves tras el nuevo ofrecimiento salarial que la provincia le hizo a los trabajadores estatales y docentes. Se trata de una suba del 40 por ciento a pagar en tres tramos y una cláusula de revisión en mayo comparando el salario con la inflación acumulada.

“Se han hecho los mayores esfuerzos para estar a la altura con una propuesta que la provincia pueda cumplir y que pueda satisfacer a los trabajadores, en un momento difícil desde el punto de vist. del bolsillo”, sostuvo el gobernador en diálogo con De boca en boca (Radio 2).

En ese sentido, el mandatario provincial reconoció que se trata del último ofrecimiento salarial que van a realizar. Se ha trabajado mucho para una mejor propuesta y mucho más comparando con otras jurisdicciones. Santa Fe tiene una de las mejores propuestas nacionales”, aseveró.

Con respecto a las características del nuevo ofrecimiento y la cláusula de revisión, Perotti señaló que tiene que ver con que “el proceso inflacionario se desmadró”. “Ojala podamos ponernos de acuerdo y tener un buen ciclo lectivo con todos los chicos y los docentes en las escuelas”, concluyó.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE