El tiempo - Tutiempo.net

La UCR de Córdoba conformó el Comité para la campaña presidencial de Gerardo Morales

POLÍTICA 11/03/2023 Agencia de Noticias del Interior
N6RMDX5S2NFO7DEBHXJLWH32FA

La Unión Cívica Radical de Córdoba constituyó este viernes el Comité de Campaña para impulsar la campaña presidencial de Gerardo Morales en esa provincia.

Los principales referentes radicales de toda la provincia participaron de un multitudinario plenario en la Casa Radical de Córdoba donde manifestaron su apoyo a la precandidatura presidencial del gobernador jujeño.

Por otro lado, comprometieron su esfuerzo para que el partido llegue unido a las PASO, como herramienta fundamental para “fortalecer a Juntos por el Cambio a nivel nacional”.

“Tenemos una gran fortaleza que nos permite creer en nosotros: sabemos militar, Ir puerta a puerta a charlar con la gente”, dijo Morales durante el encuentro.

Y agregó: “Somos la fuerza que aporta los principales candidatos emergentes a Juntos por el Cambio, tenemos un partido unificado y fuerte, con representación en todo el país”.

Para el precandidato presidencial radical “la experiencia de Alberto Fernández demuestra que el país necesita liderazgo, un dirigente con carácter, capacidad de gestión y un programa de gobierno”. En ese sentido, aseguró que “Juntos por el Cambio es la única fuerza política que puede reemplazar al Frente de Todos, y reconducir los destinos del país”.

Por otro lado, sin nombrarlo criticó a Javier Milei y el movimiento libertario. “Hay otras opciones que son un salto al vacío , hay que correr un poco el velo, porque no sé si voluntaria o involuntariamente, son funcionales a que siga gobernando el Frente de Todos”.

Del encuentro participaron Ramón Mestre, Héctor Mignola, Hugo Romero, Silvina Lionelli, Alberto Giménez, Sergio Piguillem, Rodrigo de Loredo, Mario Negri, Diego Mestre, Dante Rossi, Ariel Grinch, Oscar Saliva, Néstor Cuello, Pablo Farias, Facundo Cortéz Olmedo, Verónica Garade y Marisa Carrillo, entre otros.

“En la elección de octubre hay que concluir con el ciclo kirchnerista, tiene que haber un gran cambio, que es lo que necesita el país, y en ese marco reitero mi decisión de ser candidato, y que en el marco de Juntos por el Cambio, el próximo presidente sea un presidente radical”, concluyó Morales.

 

 

Con información de www.infobae.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE