El tiempo - Tutiempo.net

Javier Milei le respondió a Cristina Kirchner luego de su discurso: «Te voy a dar una clase de economía sin cargo»

POLÍTICA 12/03/2023 Hernán Skrypka*
Javier-Milei

Javier Milei esperó a que Cristina Kirchner termine su exposición en Río Negro para salir al cruce. El diputado de «La Libertad Avanza» sacó un hilo de tuits en el que se ocupó de cuestionar todas las acotaciones de la vicepresidenta. Su réplica tuvo que ver con las cuestiones económicas que abarcó la líder que tiene el Frente de Todos.

El economista no perdió el tiempo para refutar todas las declaraciones de Cristina Kirchner. Para mostrar su disidencia de ideas, el legislador utilizó su cuenta de Twitter e hizo públicas las contraposiciones. Al inicio de su descargo, Javier Milei realizó una chicana: «Cristina Kirchner te voy a dar unas clases de economía sin cargo«.

Ya en su primer tuit comenzó con la explicación de por qué la vicepresidenta planteó un error en su presentación del día viernes: «La Convertibilidad no es equivalente a dolarizar, ya que la LC (convertibilidad) implicaba seguir teniendo pesos y estaba la posibilidad de salir, como de hecho se hizo en 2002″, posteó en su primer publicación.

El hilo de tuits llegó 16 posteos y uno de ellos marcó: «Tampoco es cierto que la fortaleza de la moneda esté dado por el tamaño de la economía o por su poder bélico. Le cuento que puede ver el caso de Suiza, el de Japón (post años ’70s) o lo que pasó con el caso de Alemania Federal después del plan de Ludwig Erhard», redactó el diputado libertario.

«Por eso me metí en política… Para destronar a la casta política que nos empobrece reventándonos con impuestos mientras ellos progresan… Terminar con estas lacras permitirá en LIBERTAD poder reconstruir esa Argentina que fue el país más rico del mundo. VIVA LA LIBERTAD», concluyó el precandidato a presidente en las próximas elecciones.

 

 

* Para www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE