El tiempo - Tutiempo.net

Macri en Santa Fe

POLÍTICA 21/03/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
macri2jpg

El ex presidente Mauricio Macri estuvo este lunes en Rosario para presentar su libro, dialogar con empresarios y mantener una reunión junto al intendente Pablo Javkin y varios dirigentes políticos de la oposición. Entre ellos estuvieron Maximiliano Pullaro, Carolina Losada, Federico Angelini, Dionisio Scarpin, Gabriel Chumpitaz, Mario Barletta y Cristian Cunha, quienes confirmaron que Macri quiere un candidato del PRO para competir en las internas del Frente de Frentes.

"Vamos a trabajar un candidato propio, dándole volumen a esta coalición para ganar la provincia", dijeron desde las filas amarillas.

Macri, señalaron las fuentes, ve con buenos ojos al Frente de Frentes teniendo en cuenta que "hay que poner por encima el objetivo".

"Mauricio dice hay que ganar en todos los lugares donde está el kirchnerismo. Hay que sacarle las gobernaciones. Se habló que hay que trabajar juntos dejarse de joder con las ideologías", indicaron.

Por el tono de su discurso, algunos  interpretaron que Macri busca una posible candidatura. No  descartaron esta posibilidad,  observaron que "siempre que habla del tema hace referencia a Patricia Bullrich. No habló de candidatura, pero te das cuenta como referencia las cosas".

En relación a la ex ministra de Seguridad, consideraron que "siempre es la que terminó levantando y jugándosela, como con el caso Chocobar. Nadie quería recibirlo y Patricia dijo que había que hacerlo. La definición es que hay que dar un 'shock de orden' en la Argentina, es la única manera. Haciendo cosas distintas y disruptivas porque la gente está enojada con la política, y con razón".

Durante la presentación de su libro "¿Para qué?", el ex presidente fue muy crítico de la actual gestión provincial.

“Tenemos que trabajar en red con las demás fuerzas de seguridad del país. Todo lo que hay que hacer (en materia de combate contra el narcotráfico) es lo contrario que se hizo en Santa Fe con Perotti, ahora lo quiere revertir, pero el año está hecho. Espero que cuando Juntos por el Cambio gobierne algo haya cambiado”, dijo Macri, en tono electoral.

Fuente: Uno Santa Fe

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE