El tiempo - Tutiempo.net

La drástica predicción de Pitty La Numeróloga para la pareja de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

ESPECTÁCULO 24/03/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

A lo largo de su carrera, Pitty La Numeróloga predijo romances, embarazos y también separaciones. Su ojo afilado le permitió ganarse la credibilidad de la gente, convirtiéndose en una de las referentes de la industria con miles de seguidores en las redes sociales.

Y ahora es noticia por la predicción que lanzó sobre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, una de las parejas del momento y sin dudas la más polémica del año pasado.

Uno de los temas que abordó es la posibilidad de que ambos se conviertan en padres a lo largo de este 2023, algo que no pasará. De acuerdo a lo que vaticinan los números, la cantante “tiene otra energía” estos meses en donde está concentrada en seguir potenciando su carrera profesional. “No creo que sean padres”, dijo.

Es una pareja pasional de gente joven. Disfruten la vida, sean felices, pásenla lindo. Estoy dudosa sobre si van a tener futuro”, agregó la mujer.

Qué dicen los números para la pareja de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
"Este es un año número 7 y el 7 muy místico. Es un periodo de gran transformación para todos. Está cambiando ferozmente la cabeza de las personas. Hay una parte que está un poco contaminada, pero hay otra parte que está en un proceso de cambio. Va a ser un año que va a dar mucho que hablar", comentó.

Lo que no va a cambiar es la tendencia que la artista y el Campeón del mundo vienen evidenciando desde que el romance salió a la luz: “Va a ser un año que va a dar mucho de que hablar”.

FUENTE: GENTE.COM.AR

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE