El tiempo - Tutiempo.net

José Mayans habló sobre una posible interna entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández

POLÍTICA 24/03/2023 Fabián Storti*
pers_Jose_Mayans240122733690-1

Cada vez falta menos para las elecciones presidenciales y los diferentes precandidatos ya comenzaron a anunciarse. Sin embargo, en el Frente de Todos por el momento hay un solo aspirante a este cargo, Alberto Fernández, que quiere ser reelecto. A pesar de ello, en el ala K del Gobierno comenzaron con un operativo para que Cristina Kirchner también se postule, algo de lo que habló el senador José Mayans.

Este dirigente es uno de los más experimentados dentro de la Cámara Alta para el oficialismo y su opinión no es menor. Al respecto, el presidente del interbloque del Frente de Todos afirmó que esas PASO le harían «mucho daño» al partido porque son dos figuras de renombre. Seguido a esto, instó por continuar con la unidad dentro del espacio político.

«Nosotros no podemos estar especulando con estos temas cuando tenemos definido por ley que existen las PASO», señaló José Mayans. A pesar de esto, el senador dejó en claro que de su preferencia es Cristina Kirchner, con quien comparte partido hace varios años e incluso tienen un buen vínculo antes que al mandatario.

Primero Cristina Kirchner

Sobre la posible candidatura de la exmandataria afirmó que es «la persona de mayor experiencia en el manejo de la cosa pública es Cristina, sin ninguna duda, y es la persona que tiene mayor consideración por parte del pueblo argentino». Es por ello que el senador se sumó al operativo clamor para que se vuelva a postular la líder del kirchnerismo.

«Para mí es la persona que hoy puede llevar esta situación adelante. Tiene que ser una persona que tenga la decisión, el coraje, el amor hacia el pueblo argentino para llevar adelante políticas públicas que en realidad generen un grado de justicia social que Argentina merece», concluyó el funcionario oficialista sobre ella, según difundió NA.

 

 

* Para www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE