El tiempo - Tutiempo.net

Pullaro prefiere que Losada sea candidata para "fortalecer la coalición"

POLÍTICA 07/04/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
L4Y67LRSRBB53NXKJVUYAOKLNA

Maximiliano Pullaro, lanzado desde hace meses como precandidato a Gobernador de Santa Fe, aseguró que prefiere la postulación de Carolina Losada dentro de la interna del "Frente de Frentes".

En diálogo con Cadena Oh, el ex ministro de Seguridad admitió que "parecería que Carolina Losada va a ser candidata, y también Clara García, se empieza a perfilar una interna importante".

Además, argumentó que le gustaría competir contra la actual senadora nacional, porque "fortalece el debate al interior de la coalición política".

Respecto al compañero de banca de la periodista, Dionisio Scarpin, quien también se lanzó como precandidato en los últimos días, manifestó que "él es un gran dirigente pero hoy no tiene el conocimiento de la provincia que si tiene Losada".

"Las internas suman, pero tenemos matices y perfiles diferentes. Le vamos a ofrecer a la ciudadanía propuestas, equipos de trabajo, de gestión, carácter, e historia de cada uno. De nada sirve trabajar con slogan vacíos, si después no se van a resolver los principales problemas", añadió el precandidato.

Aún así, no descartó que otros nombres se sumen a la puja electoral dentro del espacio opositor, y adelantó que quizás hay "más de tres propuestas". "Pablo Javkin no dijo que renuncia a la gobernación, Mario Barletta tampoco", señaló.

Finalmente, respecto a la mujer que lo secundará en la fórmula, anticipó que "puede ser del centro o del norte" de la provincia, y comentó que desde su espacio están charlando "con un sector del PRO, con UNIR, y con diferentes espacios, pero aún no tenemos resuelto quien será".

Con información de Sin Mordaza

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE