El tiempo - Tutiempo.net

El cantante Kaleb Di Masi chocó contra un patrullero y debió ser hospitalizado: “Estoy vivo de milagro”

ESPECTÁCULO 12/04/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

El cantante Kaleb Di Masi, referente del estilo RKT, sufrió un accidente automovilístico en la Autopista del Oeste. El artista oriundo de Pablo Podestá impactó con su vehículo contra un patrullero en la zona de Moreno y producto de los golpes debió ser hospitalizado. Desde allí, se comunicó con sus seguidores para llevar calma y concientizar sobre los recaudos que hay que tomar a la hora de manejar.

Las imágenes del choque se viralizaron en las redes cuando una fanática del músico las registró con su teléfono celular. La joven circulaba por la autopista y reconoció el auto de Kaleb que había impactado con el móvil policial. De inmediato, corrió la preocupación y la incertidumbre por la salud del músico, hasta que horas más tarde se manifestó en su cuenta oficial de Instagram.

“Buenos días mi gente. Como ya mucha gente sabrá tuve un accidente del cual salí vivo de milagro. Gracias a dios que me dio una oportunidad más”, escribió Di Masi en la red social en la que tiene más de 870 mil seguidores. “Les pido mucho que se cuiden y tomen esto como ejemplo para andar más seguros. Me salvó el cinto de seguridad, úsenlo siempre”, agregó el cantante, que agradeció el apoyo de sus seres queridos. “Gracias a mi familia, a mis amigos y colegas que estuvieron para mí”, cerró.

Kaleb di Masi empezó como DJ a los 12 años y luego, como tantos adolescentes de la época, comenzó a hacer freestyle en las plazas de su barrio, llegando a competir en batallas como El Quinto Escalón. Tiempo después, con la mente puesta en crear su propia música, decidió crear él mismo los beats sus canciones, hasta que un día la suerte le sonrió. Sus temas apenas alcanzaban las miles de reproducciones cuando un colega de la escena, Bruno LC, lo subió a su canal y este comenzó a viralizarse. Fue tanto el impacto que llamó la atención de L-Gante, quien comenzaba a surgir como figura. El ritmo de aquella canción, ‘Pompa pa tra’, provocó que el abanderado del RKT invitara a Kaleb a hacer un remix. Sin saberlo, ni buscarlo, Elian se convirtió en una figura clave para que su carrera despegue.

Y si bien ahora ambos comparten el éxito de la escena, todo empezó a raíz de una rivalidad. Como si se tratara del River - Boca del RKT, Kaleb y L-Gante buscaban disputarse la cima del género, a punto tal que sus seguidores y el ambiente los llevó a confrontar, así lo relata el joven de Pablo Podestá: “Ahora también competimos pero sanamente, le doy pelea, pero tuvimos nuestros momentos. Viste como es la gente, ‘Kaleb, L-Gante te dijo esto, viste lo que dijo L-Gante en tu vivo, viste lo que dijo Kaleb en tu vivo’. Como que la gente es la que arma esa rivalidad, y estábamos peleados, hasta que un día me invitó a un Movistar Arena de él, y nos arreglamos en medio de toda la gente, fue épico. Ahí quedó la mejor y nos quedó claro que no competimos. Incluso sacamos un tema, ‘Castigar’. Y ahora somos amigos”, relató el músico en una entrevista  en octubre pasado.

Además de la colaboración con el músico de General Rodríguez, Kaleb ya tiene registros con artistas como Cazzu, Lit Killah, Ecko y Rey. Y desde ese lugar de referencia que supo construir, busca que sus seguidores encuentren algo más que un ritmo contagioso para bailar y trata de dar una mano a nuevos artistas que surjan en la escena. “Creo que hoy hay más chicos que quieren ser artistas antes que salir a robar, hay muchos que hoy en día están haciendo música y con lo poco que tienen se las arreglan”.

En su corta pero exitosa carrera, el músico llevó sus canciones a sitios como Milán, Nápoles, Florencia, Londres, Barcelona, París. Eso que soñó entre su habitación y las plazas logró volcarlo en una una gira internacional y, contra las barreras del idioma, puso a bailar al mundo con éxitos como “Matatán”, “Turraca” y sobre todo “Hace Calor Remix”, tema en el que colabora con Sfera Ebbasta y le abrió las puertas a la tierra italiana.

FUENTE: INFOBAE.COM

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE