El tiempo - Tutiempo.net

Mársico "le cuenta las costillas" a Castellano

RAFAELA 13/04/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
J7ZSQ7XD2BEDTC6VBK73EPYR6Y

El edil Lisandro Mársico, ingresó al Concejo Municipal un pedido de informes, para que se de a conocer el estado del proceso licitatorio y/o avance de obra, según corresponda, de los siguientes planes de vivienda:

-45 viviendas encuadradas en el programa nacional “Casa Propia – Construir Futuro”: 28 unidades a construirse en el Barrio 2 de abril, 3 unidades en el Barrio Italia, 6 unidades en el Barrio Mora y 8 en el Barrio Monseñor Zaspe.

-48 departamentos pertenecientes al Programa Nacional Procrear en el Barrio San José. 

-24 viviendas encuadradas en el programa nacional “Casa Propia – Construir Futuro u otro Programa, en el Barrio Villa del Parque. 

-315 lotes a urbanizar enmarcados en el Plan Nacional de Suelo Urbano.

-10 viviendas en el Barrio Mora, construidas por el Gobierno de la Provincia.

-219 viviendas que se ubicarán en la zona noroeste de la Ciudad, construidas por el Gobierno de la Provincia.

-37 viviendas en el Barrio Mora, construidas por el Gobierno de la Provincia. 

-A su vez, se solicita se informe en que estado de trámite se encuentran los 260 créditos Procrear anunciados, más concretamente: ¿si algunos fueron entregados, que cantidad y en qué fecha?. 

-También solicitó respuestas en relación a los 62 acompañamientos del programa Construir Juntos, que se anunciaron si ¿son para desarrollarse durante el año 2023, o se llevaron a cabo en el transcurso de años anteriores?

“Fundamenta, la petición la compleja situación de la gran demanda de lotes y viviendas en la Ciudad, siendo que, partir del 10 de Diciembre del 2019, se anunciaron los planes y programas mencionados precedentemente, por lo tanto, resulta importante poder conocer, oficialmente el estado de cada uno de ellos” manifestó el concejal demoprogresista. 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE