El tiempo - Tutiempo.net

«Es la caída de Cristina y Massa»: Jaime Durán Barba dio un duro pronóstico en el oficialismo

POLÍTICA 16/04/2023 Hernán Skrypka*
jaime-duran-barba-1416588-1

Jaime Durán Barba realizó un estudio de lo que sucede políticamente en Argentina. El analista político se encargó de desmenuzar lo que ocurre en el Frente de Todos y la caída de la imagen de los principales dirigentes. De Juntos por el Cambio deseó que se terminen las discusiones internas que podrían marcar un futuro incierto.

El hombre encargado de la campaña electoral de Mauricio Macri durante algunos años se encargó de explicar qué observa del país: «Acá existen corporaciones, sindicatos, organizaciones empresariales que son parte del corporativismo. Hay piqueteros y hasta sacerdotes involucrados. Todas y todos ellos funcionan con una lógica propia, que es enriquecerse a sí mismos», indicó en LN+.

«Mientras el Gobierno no los fastidie y les permita enriquecerse, la sociedad funciona. Un ejemplo sería el caso de Roberto Baradel, que le hizo paros a María Eugenia Vidal pero ninguno a esta administración”, agregó el hombre especializado en la política y las campañas electorales.

El ecuatoriano profundizó su visión en el Frente de Todos. Fue concreto y no vislumbró un panorama sencillo entre los principales dirigentes: «Existe una sensación entre ellos mismos de algo que varios estudios ratifican y que los asusta. Y es la caída de la imagen de Cristina Kirchner, Alberto Fernández y Sergio Massa», comentó Jaime Duran Barba.

En relación al PRO: «Espero que se civilicen, se pongan de acuerdo y sean una alternativa. Horacio es un tipo sensato, que negocia mucho. Aun así, hay dos formas en las que pueden destruirse: una es peleándose. La otra, adhiriendo a ideas o posiciones fanáticas que no son de Pro, como las de Milei», concluyó el especialista.

 

 

* Para www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE