El tiempo - Tutiempo.net

El Ómnibus Sanitario y el Quirófano Móvil siguen acercándose a la comunidad

RAFAELA 17/04/2023 Ana COHEN Ana COHEN
WX7NMVJN75FL5B6DNZDLNBASTY

La Municipalidad de Rafaela continúa sosteniendo servicios elementales para la salud de la comunidad. El Ómnibus Sanitario mantiene el servicio público y gratuito de enfermería y, con turnos vía WhatsApp al 3492 575 917, electrocardiogramas, ecografías, controles de ginecología, medicina general, poscovid y podología.

A partir del lunes 17 de abril, el dispositivo estará presente frente a la sede de la Vecinal del Barrio Belgrano (avenida Providenti 685) para que las y los vecinos del sector hagan uso de algunos de los servicios del sistema de salud, facilitando su acceso, en el marco de la una política pública impulsada por el Gobierno Municipal que tiene como objetivo estar cerca de la gente.

QUIRÓFANO MÓVIL
Por otra parte, el Quirófano Móvil sigue adelante con las labores de castración, desparasitación y vacuna antirrábica. Además, desde la semana que viene, se sumará atención primaria de la salud los días martes y jueves.

En este caso, el dispositivo dependiente de la Dirección de Zoonosis, se ubicará frente a la sede de la Vecinal del Barrio Mora (Mazzi y Destéfanis), desde el lunes 17, en el horario especial de 13.00 a 15.00, con la intención de facilitar el acceso al servicio para las y los rafaelinos que habitan ese sector.

 
La atención del personal será por orden de llegada y por consultas se encuentra habilitado el número telefónico 3492 41 05 48.

Asimismo, es válido recordar que la dirección antes mencionada atiende de manera permanente en su domicilio de Las Heras 1265, de lunes a viernes de 7.00 a 13.00.

Fuente: Via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE