El tiempo - Tutiempo.net

Viotti anunció formalmente que va como candidato a intendente de Rafaela

RAFAELA 10/05/2023 R24N
CONCEJAL-LEONARDO-VIOTTI-800x400

Con un mensaje difundido en redes sociales, el concejal Leonardo Viotti oficializó su precandidatura a intendente de Rafaela por el frente "Unidos para Cambiar Santa Fe" con el desafío de vencer a Luis Castellano, el titular del Ejecutivo Municipal desde diciembre de 2011 que entre hoy y mañana también formalizará su decisión de ir por una nueva reelección. 
De todos modos, Viotti deberá enfrentar en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 16 de julio a su compañero de bloque en el Concejo, Ceferino Mondino, quien ayer confirmó que también irá por la intendencia. 
Vestido con una camisa clara en el video de un minuto y 24 segundos, Viotti señaló: "Hola, ¿cómo están? Quiero contarles la decisión que tomé después de hablar con todos los vecinos, con los empresarios, con los emprendedores y las instituciones de Rafaela y muchas otras personas que piensan que es momento de transformar la ciudad. Creo que 30 años del mismo signo político exige un cambio, perpetuarse en el poder también es parte del problema". "tenemos una ciudad hermosa y limpia. Hay necesidades urgentes que debemos atender. "No podemos naturalizar la violencia, el delito y mucho menos el narcotráfico, esa no es la ciudad que queremos. A Rafaela la construye su gente, sus trabajadores, sus emprendedores, sus empresarios y sus instituciones. A ellos tenemos que acompañar con una gestión eficaz y con liderazgo. Con un plan para proyectar futuro y con gente honesta y capaz para llevarlo adelante. Estoy convencido que hay que reducir el gasto político, dejar de malgastar los recursos públicos para destinarlos donde más se necesitan, a seguridad, a generar empleo, a educación y a las obras que faltan en cada barrio. Por todo esto, y porque creo que es el momento, voy a asumir la responsabilidad y voy a ponerme al frente para ser precandidato a intendente de Rafaela. Pidió a todos que me sigan acompañando para seguir construyendo juntos ese futuro que queremos para Rafaela", culminó su mensaje el radical que tendrá finalmente a Germán Bottero como primer candidato a Concejal.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE