El tiempo - Tutiempo.net

Majo Martino denunció que le robaron la cartera en un prestigioso hotel: “Me la olvidé en el baño”

ESPECTÁCULO 10/05/2023 Julia VOSCO
VYAE2X33JZCZFM2DXSHRPR3OAI

Majo Martino denunció que una mujer se robó su cartera este lunes por la noche en el Hotel Alvear, ubicado en el barrio porteño de Recoleta. En diálogo con TN Show, la periodista contó que el episodio ocurrió durante un prestigioso evento al que asistieron reconocidas figuras del espectáculo.

“Fui al baño con mi amiga Connie Ansaldi, nos estábamos sacando una foto, y me olvidé la cartera”, relató la exparticipante de El Hotel de los Famosos (eltrece). “Una chica de seguridad me contó que entró una mujer que dijo: ‘¿De quién es esta cartera?’”. Luego de eso, tal como explicó Majo, apareció una de las personas que estaba invitada a la gala y se adueñó de su bolso.

Además, Martino detalló qué hizo al momento de darse cuenta de que alguien se había llevado sus pertenencias. “Me quedé hasta las tres de la madrugada mirando las cámaras de seguridad, tengo la imágenes”, expresó y señaló que tiene “que ubicarla”.

“¡Tengo a la chorra en imágenes!”, había contado Majo Martino a través de su perfil de Twitter. Allí, también contó: “Fue al baño, se encontró con mi cartera, se la llevó y se fue directamente a la calle. Eso si, se fumó un pucho en la vereda. La descarada salió con dos carteras colgando, la mía y la de ella. Se hizo la noche”.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE