El tiempo - Tutiempo.net

“Busca fama”: la dura respuesta de Pampita a Mar Tarrés porque expuso un chat que tuvieron en privado

ESPECTÁCULO 19/05/2023 Julia VOSCO
GJCC6OHRRVCRVBRSRY4HD5J5LY

Mar Tarrés encabeza una campaña para crear un hospital público veterinario y pide ayuda a distintos famosos. Ante la negativa de Pampita Ardohain, no dudó en escracharla en sus redes sociales. Furiosa, la modelo salió al cruce y la influencer decidió borrar el posteo.

Después de que Tarrés publicara una captura del chat en el que Pampita le decía que no podía firmar y la cuestionara duramente por no cumplir con una supuesta responsabilidad social de cuidar a los animales, la modelo salió al cruce.

“Sos una busca fama, sino no se entiende. Te colgás de mí a ver si algún portal te levanta la nota. Que seguro te sale bien. Qué pena haberte contestado tu mensaje amablemente apenas lo recibí. Se ve que los que no te contestaron ya te conocían bien. Yo me llevo una sorpresa”, lanzó molesta. Y agregó: “Solo alguien muy mala persona publica una conversación privada para hacerle mal a otro”.

La influencer recogió el guante y la acusó de no querer colaborar por tratarse de una campaña ad honorem. Sin embargo, ante la lluvia de críticas de sus seguidores y fanáticos de Pampita, que remarcaron que la modelo no tenía la obligación de firmar, Tarrés decidió eliminar el posteo y compartió una nota de TN Show sobre este inesperado escándalo.

Al ver esa publicación, Pampita decidió contraatacar y fue lapidaria: “Ahí tenés tus notas en los portales, todas a costa mía. Te salió bien la estrategia. No ando poniendo mi firma en ninguna causa que no está bajo mi cuidado y transparencia. Te podría haber ayudado mucho más de lo que te imaginás de muchas otras maneras. Qué ingenua yo en haberte contestado. Te debería haber clavado el visto como hicieron todos los otros famosos que ahora me escriben y me dicen ‘¿pero cómo no la conocías?’”.

   

Y completó: “Parece que te manejás así bastante seguido. Qué miedo poner una firma en un proyecto de alguien que si no hace lo que ella quiere, se maneja así. No sé quién se va a animar a hacer algo con vos, con lo agresiva que sos. Mostraste la hilacha hablando así de otra mujer. Ojalá a esos animales los cuide alguien con un buen corazón y no vos”.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE